¿Qué información necesito compartir?

Intenta decir: "Me preocupo por ti y quiero que vivas una vida larga y saludable. Por eso creo que tenemos que hablar sobre el fentanilo. Es una droga MUY poderosa que se mezcla en muchas píldoras y polvos. A menudo, las personas no se dan cuenta de que están tomando fentanilo, pero tomarlo puede provocar una sobredosis e incluso la muerte".

EL FENTANILO HACE QUE EL CONSUMO DE DROGAS SEA MÁS RIESGOSO

  • Explícale que, como ahora hay tantas drogas que contienen fentanilo, experimentar con el consumo de drogas es mucho más arriesgado. La gente no puede ver, oler o saborear el fentanilo y, a diferencia de otras drogas, cuando se trata del fentanilo, una pastilla te puede matar.

  • Considera compartir la historia de Charlie, quien perdió la vida cuando tomó lo que pensó que era una píldora legítima con receta que resultó estar mezclada con fentanilo.

  • Repasen juntos la "Lección de química" del Ad Council: es una clase de ciencias de secundaria enseñada por alguien que solía vender drogas y entiende los riesgos que estas sustancias representan.

  • Explícale a tu hijo que sabes que abstenerse de todo consumo de drogas y alcohol puede no ser realista, así que quieres que entienda cómo reducir los riesgos si toma algo.


Recent Articles


More Sugerencias de Conversaciones Articles